¡Recomendación!

Detectamos que Ud. esta intentando navegar este sitio con un navegador antiguo. Le recomendamos que actualice el mismo a una versión más actual para que la experiencia de navegación sea óptima.

Quienes Somos

Carrizo Dental es una empresa familiar que fue fundada en 1955, en la ciudad de Córdoba (Argentina) con el objetivo de proveer a Odontólogos, Protesistas Dentales y Estudiantes afines, con la más amplia gama de productos nacionales e importados.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en el mercado dental logrando un reconocido prestigio.

Hoy, con sus tres sucursales en Córdoba, atiende al mercado minorista de toda la Provincia. Y además junto a su red de distribuidores en todo el País, participa activamente en el mercado Mayorista de la Argentina.

Actualmente esta empresa es conducida por gente joven que pertenece a la tercera generación, y que con una firme vocación de liderazgo busca generar valor permanente a su propuesta en beneficio de sus clientes.

Le damos la bienvenida a nuestro sitio, donde podrá conocer todo acerca de Carrizo Dental, sus representaciones, sus productos, sus servicios y mucho más.

 
El item fué agregado al carrito
close