¡Recomendación!

Detectamos que Ud. esta intentando navegar este sitio con un navegador antiguo. Le recomendamos que actualice el mismo a una versión más actual para que la experiencia de navegación sea óptima.

Ivoclar Vivadent anuncia la incorporación de su nuevo importador oficial para Argentina.

Colombia, 29 de Noviembre de 2012: La compañía Ivoclar Vivadent tiene el agrado de informar y presentar a su nuevo Importador Oficial para el mercado Argentino, se trata de la empresa Carrizo Dental de Veca S.A., cuya sede central se ubica en calle Santa Rosa Nº 345, de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

A través de esta importante alianza, Ivoclar Vivadent impulsa el Relanzamiento de toda la línea de productos y pone a disposición su amplio catálogo, tanto para área Clínica como así también para el área Técnica Odontológica.

De esta manera, todo el portfolio de productos Ivoclar Vivadent estará presente tanto en las tres sucursales que la empresa Carrizo Dental posee en Córdoba Capital, como así también en su amplia red de distribuidores a lo largo de todo el País, cuidando la imagen y ofreciendo a los profesionales de Argentina la más alta calidad de productos, reforzando el concepto innovador y sinérgico que la marca siempre pregona.

Los productos también serán ofrecidos a través del nuevo e-commerce que Carrizo Dental estará lanzando en el mes de Enero de 2013, en su página web www.carrizodental.com donde podrá encontrar información detallada de cada producto, casos clínicos, disponibilidad de stock, precios, donde comprar y mucho más sobre la marca Ivoclar Vivadent.

Con sede central en Schaan, Principado de Liechtenstein, Ivoclar Vivadent es una importante compañía dental internacional con sistemas completos de productos; además posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 130 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados, cooperando con instituciones de reconocido prestigio y universidades.

Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Presente en todo el globo, Ivoclar Vivadent tiene sus propias filiales en 22 países y emplea a más de 2500 especialistas de todo el mundo.

Hoy, comienza un nuevo camino en la Argentina junto a Carrizo Dental que aportara sus más de 57 años de trayectoria en el mercado Odontológico del país, y el conocimiento profundo del negocio con el objetivo de posicionar a Ivoclar Vivadent en lo más alto, agregando valor en su oferta y brindando servicios de calidad, en beneficio de sus clientes.

Ivoclar Vivadent anuncia la incorporación de su nuevo importador oficial para Argentina.
Colombia, 29 de Noviembre de 2012: La compañía Ivoclar Vivadent tiene el agrado d...
22.01.2013
La odontofobia o miedo al dentista afecta aproximadamente a una de cada diez personas
  Se estima que entre el 9 y 15 por ciento de la población sufre de "odontofobi...
17.01.2013
Caries dental en edad infantil
La caries dental es tan frecuente en la infancia que exige la adopción de medidas de preven...
17.01.2013
Ortodoncia: solución para dientes descolocados a cualquier edad
La sonrisa es, sin duda alguna, una de las mayores armas que el ser humano posee. Una sonrisa tran...
17.01.2013
Optimización y Rediseño de la Web
Día a día trabajamos arduamente para poder brindarte nuestros mejores servicios. En ...
28.12.2012
 
El item fué agregado al carrito
close